martes, 28 de julio de 2009

No me canso y no me cansaré

martes, 28 de julio de 2009
Hay un disco que desde hace años he oído una y otra y otra y otra vez... y lo seguiré oyendo porque simplemente es una obra de arte.
Enteramente es exquisito en sus líricas, una voz melancólica, melodías increibles.

No lo digo por estar en la época emo (la cual está aclarada en post anteriores y que ya está pasando), sino que simplemente me llega... parece como si fuera hecho para mi.

Pero ¿de qué disco hablo tanta maravilla?

--> Euphoria Morning de Chris Cornell <--


En cuestión de gustos no siempre puede coincidir, pero este es MI PREFERENCIA MUSICAL! y creo que los lectores con oído crítico me pueden dar razón: es el mejor disco de este cantante como solista.
Si tienen un poco de tiempo para descargar este disco, háganlo de AQUÍ, y me dan su opinión.

No creo ser el único que tenga a Euphoria Morning como su disco favorito, y si soy el único es porque no lo han oído y no le han dado oportunidad.

Oiránffffffffff!!!

3 críticas constructivas:

Absynth dijo...

Supéralo

robval dijo...

Absynth: ??

Unknown dijo...

descargando ... siempre es bueno escuchar música de todo... en futuros comentarios mi "crítica" del disco jaja