jueves, 16 de julio de 2009

Nuevo reto: The Lying Down Game (PLOP!)

jueves, 16 de julio de 2009
(Para variar de taaaaanto post emo)

Hoy surfeando con la ayuda del insuperable amigo del geek, el StumbleUpon, encontré un jueguito, The Lying Down Game.

Dos únicas reglas:
  • Hacerlo en el sitio mas público posible.
  • Hacerlo con el mayor número de personas posible.
Pero nos carcome la duda de que mismo es, ¿no? Ahí estan unos ejemplitos gringos/de extranja (extranjeros)...


Por si acaso, no es accidental (tropiezo, caída, planetazo), sino demasiado intencional!

Es decir, échense al piso boca abajo en el sitio mas inesperado y tómense fotos... hay gente atrevida que lee mi blog? pues a ver si alguien lo hace!

Yo por mi parte voy a intentarlo, y si hay algo digno de mostrar pese a mis verguenzas, habrá otro post ;-)

El grupo oficial del CareLibro es éste... si no me creen a mi averiguenffffff


C Ya!

2 críticas constructivas:

nat dijo...

jajajaja buenísimo... soy super tímida pero sí me atrevo a hacer una de esas cosas. Obviamente acompañada de alguien que no se burle y ayude con las fotos... Tal vez!

Absynth dijo...

PATRAÑAS