miércoles, 19 de agosto de 2009

Nuevo single de Infected Mushroom: Smashing The Opponent

miércoles, 19 de agosto de 2009

Luego de un gran tiempo de ausencia regresan los famosísimos Infected Mushroom con su nuevo material (y estrenando logo), que ya estaba recorriendo en sus conciertos y ahora se lo avisora como un nuevo disco desde Perfecto Music, la casa disquera del prestigioso Paul Oakenfold.


Pero, ¿cuál es el nuevo single? Smashing The Opponent, el que lo presencié en vivo (está en un post anterior) y sabía que iba a estar en el nuevo disco, que se llamará como la canción de igual nombre Legend Of The Black Shawarma. Ahí su tracklist:
  1. Poquito Mas
  2. Sa'eed
  3. End of the Road
  4. Smashing the Opponent *featuring Jonathan Davis (Korn)
  5. Can't Stop
  6. Herbert the Pervert
  7. Killing Time *featuring Perry Farrell (Jane's Addiction)
  8. Project 100
  9. Franks
  10. Slowly
  11. Legend of the Black Shawarma

Su lanzamiento será el 8 de septiembre (fecha que espero con ansias!), y tambien se dice del lanzamiento el remix de una de sus famosas canciones Bust A Move.

Y como un buen single no puede existir sin su video oficial, ahí abajito está. Incluye la voz de Jonathan Davis de KORN, la presencia del mismísimo Paul Oakenfold y DJ Von Douche (aún no se si es real jeje).



Pero ese estilo ya se aleja un poco de lo que se acostumbraba a oir dentro de IM the Supervisor y los discos anteriores, ya tornandose una banda de género propio... habrá que oir el disco entero para comprobarlo. Un video bastante cómico, échenle un ojito a los pequeños detalles.

Si quieren descargar el release oficial para radio, haganlo desde aquí.

Hasta lueguito!

1 críticas constructivas:

nat dijo...

Na bestia!!!

Gracias por publicarlo!

Saludos!