miércoles, 3 de junio de 2009

La escasa motivación que necesitaba

miércoles, 3 de junio de 2009
¿Les ha pasado que las cosas casi ínfimas son las que le hacen cambiar la forma de pensar en cuestión de segundos?

Eso me pasó. He tomado los pequeños detalles de la cotidianidad y pasarlo por el cerco del raciocinio (a noff, full palabras rebuscadas! jeje)...


¿Para que se preguntará el lector? Pues para hacer que la vida tome su rumbo natural, para dejar las cosas que no sirven y surgir desde lo bajo pa' arriba.

A veces parece que "El Secreto" es real, pero como de cuestiones esotero-energéticas no se nada, les dejo a los expertos. Lo digo porque lo que tengo y hago es lo que siempre he pensado hacer y tener... y lo básico de lo super básico, lo primordialísimo:

¡¡NUNCA CONFORMARSE!!

Las metas se pueden lograr, y cuando se las alcance... a buscar otra, papá!

Además, mucho ayudó la musica apropiada (tipo Queen, Stone Temple Pilots o The Smashing Pumpkins) para la relajación y meditación.

Entonces, en definitiva... el positivismo llega algun rato a la vida, uno nunca sabe ni como ni cuando, pero de que llega, llega. Ojalá no me cambie el ánimo el partido de Ecuador-Perú... yo tan animado que ando!

En esta onda, nunca antes invitado en este blog, sólo una vez dedicado, y por única vez ultra exclusivo el CLÁSICO DE HOY: Bob Marley - Three Little Birds

0 críticas constructivas: