martes, 30 de junio de 2009

AAAAAAAHHHH!!!!!

martes, 30 de junio de 2009
Amable lector, este post va cargado de alto contenido emocional, basado en experiencias recientes que estan fuera de mi control. Favor se ruega la discreción del caso.


Todo comenzó así

Jet - Look What You've Done




Significan mucho, demasiado!... así como ella.

Muse - Unintended



Se las dediqué... de que sirvió?

Chris Cornell - When I'm Down





Las escuchó detenidamente... no son cualquier canción.

Modjo - Lady



Error mío o error de ella... no importa, igual duele!

Oasis - Stand By Me




MALDICIOOOOOOON!!! No tengo alguna forma de desahogo! No puedo contar la historia entera, pero solo puedo manifestar los rezagos que dejo su paso...
No se debe llegar a estos límites, pero estas canciones ponen el dedo en la llaga.

Aún me quedan algunos días de sufrimiento, de pensar en lo que no hice o en lo que hice mal.
No creo que sea obsesión, pero si un gran cariño que (para ella imperceptible y no manifestado) llegue a tener.
Además se dice que lo que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde... que cierta que es esa frase!!

De otra cosa estoy seguro: nadie en este mundo, NADIE, le dará tanto shungo como el que yo estaba y estoy ofreciendo. Repito: NADIE.


Gracias por su comprensión...

5 críticas constructivas:

Estertor dijo...

chuta, Roberto, está bien desahogarte, pero la última frase del shungo es imperdonable.
Mira, si te duele la muela vas al dentista, si te rompes un hueso vas al médico, pero si te rompen el corazón no sabes a dónde ir, sí o qué...pues, te recomiendo que entres a youtube y busques videos de FABIO FUSARO, te aseguro que te va a ayudar full

nat dijo...

Te comprendo... yo también me pregunté Qué hice mal cuando me dijeron "No eres la indicada" y claro, todas las canciones eran las indicadas para sufrir un poco más, pero necesité de muchísimo tiempo para darme cuenta de que no fui yo quien hizo algo mal, o quien no hizo algo... simplemente se hizo lo que fue necesario y lo que se sintió en ese momento, y eso no significa que te hayas equivocado, sino que ella no lo valoró, y que tu corazón debe ser tratado bien y no estar sufriendo bajo ninguna circunstancia, porque no serías justo contigo mismo. Intenta salir adelante, cierra heridas y guárdate los mejores momentos que viviste con ella. El show debe continuar.

Ánimos!!!

robval dijo...

Estertor: fue de mucha ayuda... ese man sabe subir el ánimo a un hombre

Nat: sabía que tus palabras me iban a llegar. Y tienes toda la razón, let it go

Unknown dijo...

pana en estos casos no hay mucho qué decir... a cada quien le toca sufrir su pena... toda vía de desahogo es buena

Absynth dijo...

PATRAÑAS