miércoles, 10 de diciembre de 2008

Que viva la desocupación!

miércoles, 10 de diciembre de 2008
Wenos dias/tardes/noches.

Bajo la imperativa necesidad de generar mas basura/cosas importantes/información en el internet, comienzo a postear.

Cuando la desocupación sea grande, estará presente un post. Por qué? nadie lo sabe, ni yo.
En esencia me enfocaré a buena musica (o la que me gusta), links de cosas interesantes, tecnología, software o curiosidades... con eso hay bastante para publicar!

Pa ambientarnos... un videito con lo nuevo de The Prodigy - Invaders Must Die



Como ya me embalé, otro video increible: The Prodigy - Spitfire



Y para comenzar con una costumbre, el CLÁSICO DE HOY: Leonardo Favio - Ella ya me Olvidó


1 críticas constructivas:

Unknown dijo...

Debo admitir, que me ha gustado tu blog, hay cosas bastante interesantes y chistosas... ya chao!!!