Si no publicaba mi pana Paúl las fotos de su viajesazo a Japón a verle a la Liga de Quito, nunca me hubiera enterado del glorioso y poco conocido monumento a Godzilla, el famosísimo lagarto gigante que sale del fondo del mar a atacar las poblaciones costeras y destruir edificios.
Según lo que dicen mis investigaciones sobre dicho monumento en la red de redes, se encuentra en la parada de la Tokyo Hibiya Metro Line (corrijanme si me equivoco), en Tokio, en Japón, en la Tierra, en el sistema solar. Si se pierden ya ni modo.
Abajito de la estatua se supone que dice “No creo que este sea el último Godzilla”, que es una frase extraída de su primera película Gojira de 1954.
Encontré un extracto de la película, con los efectos especiales de la época... mencionando la marioneta y los japoneses gritando.
Mas recientemente, dicho monumento se ve así (gracias Paúl):
Y ya que me acuerdo, ese pobre lagarto ha sido objeto de varias malas historias, tal como la ingeniosa (notese la ironía) idea de Hanna-Barbera de hacer que tenga un hijo volador medio afeminado y aparte bien gil llamado Godzuki (jajaja volador! jajaja)
E incluso de varias peleas donde sale dándose duro contra robots gigantes y el glorioso sacamadres ejército japonés.
En fin, hay tantas cosas curiosas sobre este reptil que no acabo nunca...
Para finalizar, el CLÁSICO DE HOY: Leo Dan - Como Te Extraño mi Amor
Burreguería 101
Hace 9 años
1 críticas constructivas:
Jejeje que chevere
Publicar un comentario