sábado, 27 de febrero de 2010

Evolution Bass

sábado, 27 de febrero de 2010

Es absurdo que no haya tocado este tema en el blog dada mi gran afición a la música electrónica.

Hace tiempo atrás nos hemos reunido con un grupo de amigos con el afán de ir a raves (fiestas electrónicas), compartir música y difundir la cultura raver.

Luego se fueron dando las cosas paso a paso: organizando nuestros propios raves, mezclando nuestros propios sets y creando nuestra propia radio online, lo que ya es un avance grande al estar ingresando al mundo al que tanto anhelabamos entrar.



Antes de concretar alguna idea de agruparnos, realizamos el evento Open Valley Electronic Festival (OVEF) pero como eramos novatos caímos ante la "viveza criolla" de los organizadores con los que nos aliamos. Se tomaron el crédito entero de la organización del evento y registraron el nombre a su label... Pero bueeeeeee así aprendimos...


(flyer no acabado inicial)

Luego, ya que conocimos un DJ excelente de trance (ademas sin label), la idea se fue concretando. Crear un grupo que cubra todo lo que interviene en la música electrónica.

Con ese ánimo que nos dió esta nueva amistad se creó ya Evolution Bass, que inició conformado por:

  • Marco Rivadeneira (aka VJ Dav)
  • Roberto Valarezo (aka RobVal / Robbot)

Pero este grupo no solo está conformado por este pequeño número de personas, sino que hay tanta gente acolite que no me alcanza un solo post para nombrarlos (a cada uno se le agradece su apoyo brows!).

Ya organizados fue diferente: se hizo el RAVE@EPN 2009 y el debut en la radio Metro 88.5 (presentando el label recién creado, set de NNsounds, proximamente el set de AM y de Ericmaster y ojalá me de la raza para poder ir como Robbot jeje).

Ya apoyados por la parte tecnológica se han ido dando grandes avances, tal como la creacion de Evolution Bass Radio (aún en emisión de prueba)


Y próximamente: Valley Techno Night (con la presentacion de los NNsounds) y un gran evento que se hará en Semana Santa que ya les daré detalles oportunamente.

Links:
Evolution Bass - EB Radio - NNsounds - AM - Ericmaster - Valley Techno Night

2 críticas constructivas:

Unknown dijo...

Esperamos el verano para el OPEN VALLEY FESTIVAL V2.0... invitaras

robval dijo...

No se llamará así la próxima vez xq motivos legales... pero de ley que al que armemos les invito