jueves, 29 de octubre de 2009

ONLY ARMIN ONLY

jueves, 29 de octubre de 2009

Vamos desde el principio...

Una fría noche de 1976, bajo un cielo estrellado en Holanda, nació Armin van Buuren. Desde chamo (14 años) su papá le acolitaba con samplers y sintetizadores... de ahi su afición a crear musica extraordinaria.

Pero como ya medio la movía en el asunto, mando unos demos a una discoteca y se metio de DJ mientras se graduaba de una carrera media normal (abogado... nada es perfecto jeje). Pero como era de esperarse no le sirvió de nada porque se hizo famoso con las canciones que luego produciría...

Entonces que es lo que hizo, se armó su sello disquero Armind donde haría un par de canciones buenas con Tiësto y Ferry Corsten.
Luego se consiguio otros panas medio pudientes y se arma otra productora, Armada, con la que sigue hasta ahora cosechando éxitos y acolitando a mas talentos de la musica electrónica.

Y como el público lo pedía, comenzó desde el 2001 su podcast semanal A State Of Trance (el cual ya esta en su edición 428!! que aguante).

Este man es Armin

Con tanto reconocimiento obtenido no es sorpresa que sea el DJ #1 del mundo por tercera vez consecutiva desde el 2007.

Pero... ¿a qué se debe tanta biografía?
Pues verán:
1) Si han leido este blog alguna vez, sabrán de mi gran afición por la música electronica, y
2) Ese man viene el 5 de noviembre del 2009!!

Aún no lo creo... pues he estado esperando ese concierto desde hace unos años atrás cuando ya comenzaron a llegar DJs buenos a dar mega-raves en UIO.

Entonces que puedo decir... AAAAAAAAAAAAAAHHHH!!! QUE BACAAAAAAAAAAAN!!!

Yo ya tengo mi entradilla y mi camisetilla para el evento... si no van, se van a perder de un show es-pec-ta-cu-lar!!!

Ahí esta el LINK del evento en el CareLibro.

Como tiene tanta música, me es dificil escoger un track que represente a Armin van Buuren, pero haré el intento de escoger una representativa... la cual es...

Armin van Buuren - Serenity

0 críticas constructivas: