domingo, 29 de marzo de 2009

Se acabó

domingo, 29 de marzo de 2009
Existe una larga lista, la cual tiene como puntos principales:
  • Se acabaron las despertadas a las 12 de la mañana

  • Se acabaron las largas horas frente al internet (de mi casa, ahora me toca estar sentado en otro internet más rápido)

  • Se acabaron las búsquedas de software a actualizar

  • Se acabaron las largas horas de ver la cacería demonios en BiteFight

  • Se acabaron las horas de estar solitario en mi casa

  • Se acabaron las horas aplana-nalgas

  • Se acabaron las horas que se supone debía aprovechar para la tesis pero dormía

  • Se acabaron los "Quesfs! no haces nada mas que la tesis" (ya que no sabían el punto anterior)

  • Se acabaron las descargas de música lentas.

  • Se cabaron los "Bueno mamá, ya voy a almorzar... no ve que recién me desperté!"

  • Se acabaron los "Vivo lejos y me da pereza salir a verte"
Todo esto gracias a que el mundo laboral me abrió un espacio, justo donde mucha gente no quiere volver a entrar luego de haber salido de ahí: el ex-ICB.

Horario feo a propósito, ahora aprovecharé toooooooda la mañana.. Asi es la vida, paso a paso todo llega.

Ah y tocando el tema de hoy: suertudos brasileños, la sacaron barata hoy en el partido. Ese 1 a 1 no fue justo, Ecuador debía ganar. Pero así es el futbol, el que no hace los goles los mira hacer...

Buenof, el CLÁSICO DE HOY: Los Ángeles Negros - Y Volveré

2 críticas constructivas:

nat dijo...

Nooooo al parecer todos estamos condenados a que esa tesis no se acabe nunca! Bueno la mía ni siquiera empieza, que es peor. =S
Suerte en el nuevo estilo de vida. A echarle ganas.

Finalmente el Valencia fácilmente lo deja banqueado a Ronaldinho. Je.

Saludos!!!

Unknown dijo...

Bueno y queeee será lo de la tesis, ya es horita de ponerla en marcha, así que se acabaron los pretextos para reunirse ha hacer la tesis!!! jajaja