lunes, 2 de febrero de 2009

Los Picapiedras SIN CENSURA!

lunes, 2 de febrero de 2009
A veces algunas cosas de la vida no deberían ser conocidas, especialmente si se tratan de series de televisión que marcaron nuestra infancia, por ejemplo: LOS PICAPIEDRAS (con su nombre gringo original THE FLINSTONES).

Una de las cosas que no conocíamos algunos de los mortales es que han sido unos grandísimos fumadores en su primera temporada! Ah no me creen?



Esto se debe a que los cigarrillos Winston les daban el auspicio... que pilas los manes! Seguro algun niño veía esa publicidad y fumaba jajaja. En los 60's nadie pensaba en los guaguas.

Mientras más investigaba, más oscuros secretos de los Picapiedras conocía...

Al principio el hombre creó: Los Picapiedras...


Luego se crearon Los 4 Fantásticos y toooodo iba bien...


Si eran tan buenas esa ideas aparte... ¿por que demonios las unieron? en Pedro y Pablo conocen a la Mole!!! (Fred and Barney meet The Thing)


Si hubieran transmitido esa serie acá en Ecuador, seguro me hubiera dado un derrame cerebral al querer comprender el espacio-tiempo que debió recorrerse para unir estos mundos... POR DIOS!

Además algo que mas que descubrimiento se trata de una gran incógnita: ¿que cosa era Shmoo?... y porqué salía de policía???? PORQUEEEEE!!!

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUEEE!!

Si alguien tiene mas dudas que yo, o tiene las respuestas, no olviden dejar un comentario.

Estos Picapiedras siempre me tendrán intrigado y sorprendido... que cosas no?


Bueno... ahí les dejo con el CLÁSICO DE HOY: Roberto Carlos - Detalles


2 críticas constructivas:

Kernel dijo...

Jajaja yo si me acuerdo lo de los cigarrillos. Que cague.

Unknown dijo...

que cague loco esa de los picapiedras con la mole no me la esperaba... tal vez alguna movida de Marvel y Hanna-Barbera para mejorar el rating... aunque pensandolo bien pobre Mole, si esos manes son pica-piedras no ha de haber durado muchos capítulos jaja