sábado, 31 de octubre de 2009

Auto-cita #4

sábado, 31 de octubre de 2009
"Tocará disfrazarse de Escudo Nacional hoy para celebrar dos 'fiestas' a la vez"

Pensamiento de: Rob

jueves, 29 de octubre de 2009

ONLY ARMIN ONLY

jueves, 29 de octubre de 2009

Vamos desde el principio...

Una fría noche de 1976, bajo un cielo estrellado en Holanda, nació Armin van Buuren. Desde chamo (14 años) su papá le acolitaba con samplers y sintetizadores... de ahi su afición a crear musica extraordinaria.

Pero como ya medio la movía en el asunto, mando unos demos a una discoteca y se metio de DJ mientras se graduaba de una carrera media normal (abogado... nada es perfecto jeje). Pero como era de esperarse no le sirvió de nada porque se hizo famoso con las canciones que luego produciría...

Entonces que es lo que hizo, se armó su sello disquero Armind donde haría un par de canciones buenas con Tiësto y Ferry Corsten.
Luego se consiguio otros panas medio pudientes y se arma otra productora, Armada, con la que sigue hasta ahora cosechando éxitos y acolitando a mas talentos de la musica electrónica.

Y como el público lo pedía, comenzó desde el 2001 su podcast semanal A State Of Trance (el cual ya esta en su edición 428!! que aguante).

Este man es Armin

Con tanto reconocimiento obtenido no es sorpresa que sea el DJ #1 del mundo por tercera vez consecutiva desde el 2007.

Pero... ¿a qué se debe tanta biografía?
Pues verán:
1) Si han leido este blog alguna vez, sabrán de mi gran afición por la música electronica, y
2) Ese man viene el 5 de noviembre del 2009!!

Aún no lo creo... pues he estado esperando ese concierto desde hace unos años atrás cuando ya comenzaron a llegar DJs buenos a dar mega-raves en UIO.

Entonces que puedo decir... AAAAAAAAAAAAAAHHHH!!! QUE BACAAAAAAAAAAAN!!!

Yo ya tengo mi entradilla y mi camisetilla para el evento... si no van, se van a perder de un show es-pec-ta-cu-lar!!!

Ahí esta el LINK del evento en el CareLibro.

Como tiene tanta música, me es dificil escoger un track que represente a Armin van Buuren, pero haré el intento de escoger una representativa... la cual es...

Armin van Buuren - Serenity

viernes, 16 de octubre de 2009

Pooh

viernes, 16 de octubre de 2009

domingo, 4 de octubre de 2009

Manifiesto Raver

domingo, 4 de octubre de 2009
Lo tomé de otra página, no es invento mío... pero vale la pena leerlo

Nuestro estado emocional: Ecstasy
Nuestro alimento: Amor
Nuestra adicción: Tecnología
Nuestra religión: Música
Nuestro dinero: Conocimiento
Nuestra política: Ninguna
Nuestra sociedad: Utópica, aún cuando sabemos que "nunca" será así...


Tal vez nos odies. Tal vez nos rechaces. Tal vez nos malentiendas. Tal vez no te des cuenta de nuestra existencia. Tan sólo podemos esperar que no te importe el juzgarnos, porque nosotros nunca lo haremos contigo. No somos criminales. No estamos desilusionados. No somos adictos a la droga. No somos niños ingenuos. Somos una tribu global que trasciende la ley hecha por el hombre, la geografía física y el tiempo mismo.

Fuimos traídos por el sonido. Desde muy lejos, el poderoso y apacible beat, comparable al latido de una madre que consuela a su hijo en un vientre de concreto, acero y de cables eléctricos. Fuimos regresados a ese vientre, y ahí, en el calor, la humedad y en la oscuridad, aceptamos el hecho de que todos somos iguales. No solo a la oscuridad y a nosotros mismos, si no a la misma música retumbando en nosotros y pasando a través de nuestras almas, todos nosotros somos iguales. En algún lugar, a 35 Hz, podemos sentir la mano de Dios en nuestras espaldas, llevándonos hacia adelante, llevándonos a fortalecer nuestras mentes, nuestros cuerpos y nuestros espíritus.

Llevándonos a voltear hacia la persona a nuestro lado para unir nuestras manos y levantarlas al compartir este gozo incontrolable que sentimos al crear esta burbuja mágica que puede, por una noche, protegernos de los horrores, atrocidades y la contaminación de nuestro mundo. Es en ese mismo instante, con estas revelaciones, cuando cada uno de nosotros ha nacido realmente.

Continuamos asistiendo a clubs, bodegas, o edificios que ustedes han abandonado y nosotros traemos vida a ellos por una noche. Una vida fuerte, palpitante y vibrante en su más pura, intensa y hedonista forma. En estos espacios improvisados, buscamos el mostrarnos a nosotros mismos de la opresión de un futuro incierto el cual ustedes no han podido estabilizar y asegurar para nosotros y para las futuras generaciones. Buscamos liberarnos de nuestras inhibiciones, y liberarnos a nosotros mismos de las restricciones que ustedes han puesto en nosotros para su propio bienestar.

Buscamos el re-escribir el sistema que ustedes han tratado de dogmatizarnos desde el momento en que nacimos.

Un sistema que nos dice que odiemos, que juzguemos, Un sistema que todavía nos dice que subamos escaleras para que ustedes suban por encima de nosotros, que andemos por laberintos como si fuéramos ratas de laboratorio. Un sistema que nos dice que comamos de la cuchara de plata con la cual nos tratan de alimentar, en vez de alimentarnos con la capacidad de nuestras propias manos. Un programa que nos dice que cerremos nuestras mentes en lugar de abrirlas.

Hasta que el sol aparezca y queme nuestros ojos al revelar la unutópica realidad de un mundo que ustedes han formado, nosotros bailamos con nuestros hermanos y hermanas en celebración de nuestra vida, nuestra cultura y en los valores en los cuales creemos:

Paz, Amor, Libertad, Tolerancia, Unidad, Armonía, Expresión,

Responsabilidad y Respeto.

Nuestro enemigo: la ignorancia
Nuestra arma: la información
Nuestro crimen: romper y retar las leyes que tu estableces para impedirnos celebrar nuestra existencia.


Pero considera que mientras tu cancelas cualquier fiesta, en cualquier noche, en cualquier ciudad, en cualquier país o continente en este hermoso planeta, nunca podrás cancelar la fiesta entera. Tu no tienes acceso a ese switch, no importa lo que pienses. La música nunca se detendrá, el latido de nuestro corazón nunca desvanecerá. La fiesta jamás terminará.